Mi Reynosa

Invitan a la cabalgata para promover turismo

Como ocurre año tras año, se efectúa este tradicional evento en el festejo del aniversario de Reynosa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sábado se realizará la tradicional cabalgata, por lo que se van a cerrar accesos.

 A fin de promover el turismo y como partes de las fiestas del aniversario de Reynosa, autoridades invitan a participar en la tradicional cabalgata que se hace año tras año.

Son 150 cabalgantes los que se han registrado y confirmado, pero se prevén que sean un total de 200 personas los que participen el próximo sábado 17 de marzo.

Rodolfo González, director de turismo y comercio, comentó que van a iniciar a un costado de un hospital privado, justo abajo del puente internacional Anzaldúas, para recorrer hasta llegar a la zona centro y llegar finalmente a plaza de la República.

“Vamos a recorrer todo lo que es la carretera Ribereña, por el antiguo bolerama cruzaremos hacia el lado norte y tomando toda la lateral del riel del ferrocarril, por la Ocampo hasta llegar a un costado del reloj por el puente internacional”, dijo.

En el evento en la plaza de la República, además habrá diferentes actividades culturales, musicales, y gastronómico.

Cada año se realiza la cabalgata para recordar cuando las familias del ejido Reynosa Díaz, llegaron a lo que era Lomas de San Antonio, para habitar la zona luego de las inundaciones, por lo que ya es tradición que las autoridades participen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA