Mi Reynosa

Invitan a incrementar el interés por exposiciones

Autoridades del Parque Cultural hicieron invitación a escuelas públicas y privadas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay varias exposiciones en el Parque Cultural Reynosa.

Autoridades invitan a escuelas tanto públicas y privadas para que visiten las diferentes exposiciones que se mantienen en el parque cultural, a fin de incrementar el interés por la cultura y el arte entre los más pequeños. 

En estos momentos se encuentran las exposiciones de Alejandro Cortez, un niño que expone 50 miradas al Mundo, en la galería alternativa que da oportunidad a artistas que buscan un espacio y demostrar su talento.

Además se cuenta con el artista Otón Castañeda en la galería Artemio Guerra y Víctor Cuás en la galería académica.

“Pueden contactarnos, llamarnos, para agendar alguna cita y para que vengan y busquen actividades, escuelas nos vienen a visitarnos, les hacemos recorrido por el parque y para que visiten las galerías, las exposiciones”, dijo Karina Richaud, coordinadora de exposiciones y proyectos especiales del parque cultural.

Las galerías están abierta de martes a domingo, de martes a viernes 10:00 a 17:00 horas, y durante los sábados y domingos de 12:00 a 17:00 horas.

Además las escuelas pueden aprovechar la visita al parque cultural, para que acudan a la casa de la tierra, que es otra instalación que está en el mismo lugar y donde los menores pueden aprender sobre el cuidado de nuestro planeta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA