Mi Reynosa

Invitan a evento artístico

Será el próximo 5 de agosto en la plaza Treviño Zapata

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo sábado se realizará un evento musical en la plaza Treviño Zapata para ayudar a Cesar Arredondo, quien padece cáncer.

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invita a la población en general a participar de un evento musical y artístico que se presentará este 05 de agosto en la plaza pública Treviño Zapata.

Lo anterior es para recaudar fondos para el tratamiento de César Arredondo Ozuna, quien padece cáncer y necesita recursos para poder recibir su tratamiento, ya que cada 20 días acuden a Monterrey para poder mejorar su salud.

“Es una causa justa, es una causa social y a la que tenemos que sumarnos todos, por eso vamos a estar trabajando el sábado 05 de agosto con muchas agrupaciones, el IRCA esta poniendo de su parte el municipio también, porque tenemos convencer a la ciudadanía que todo tipo de causar debe ser causa de unidad”, dijo José Luis Hernández Garza, director del IRCA.

Es la primera vez que la institución se suma a causas sociales, por lo que hacen el llamado a la comunidad para que acuda ese día y pueda disfrutar de un evento musical y además apoyar Cesar en su tratamiento.

El día del evento habrá venta de alimentos y los ciudadanos podrán donar lo que puedan, ya que cualquier aportación será de gran ayuda para el joven con cáncer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA