Mi Reynosa

Invitan a acudir a la oficina Infonavit quienes liquidaron su crédito

Si existe alguna duda pueden acudir al Infonavit o al Consejo Consultivo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquellos trabajadores que ya hayan pagado sus créditos de vivienda INFONAVIT, pueden acudir a pedir información al Consejo Consultivo del instituto.

Invitan a trabajadores que tengan pendientes por recibir las escrituras de sus casas acudan a oficinas de INFONAVIT a tramitarlas si ya liquidaron su hipoteca o al Consejo Consultivo del instituto que sesiona cada mes para analizar planes, proyectos y la problemática que llegara a presentarse.

“Si alguien tiene alguna duda, nosotros aquí estamos para aclarárselas, lo mismo que pueden informarse en la Federación de Trabajadores de Reynosa, en CANACO, CANACINTRA o COPARMEX, organismos que forman parte del Consejo Consultivo del instituto”, dijo Carlos Gámez Cantú, representante del sector patronal.

Quienes contrataron un crédito para vivienda nueva o usada si lo obtuvieron de 1990 hacia atrás, es el Instituto para el Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores quien debe elaborarlas y entregarlas a los interesados, aclaró.

Las posteriores corresponde a los notarios públicos hacerlas.

También dejó en claro que los documentos se cobran del Fondo para la Vivienda que es la aportación que hacen los patrones y que ahí va incluido la inscripción al registro público, el trámite ante catastro y los honorarios de los notarios.

Gámez Cantú inclusive da a conocer su teléfono celular que es el 044-8991-32-68-90 al que pueden comunicarse aquellos que necesiten de alguna información u orientación al respecto asegurando que los atenderán con gusto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA