Mi Reynosa

Investiga en todas las áreas

Faltan documentos que no entregaron, sostiene alcaldesa

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Se siguen investigando las diferentes áreas y será el Contralor quien vaya determinando deacuerdo a lo que se vaya revisando sobre todo en el tema de la falta de documentación”. Maki Ortiz, alcaldesa

El municipio continuara investigando la documentación que no se entregó en la pasada administración y que aseguró la alcaldesa Maki Ortiz, les ha provocado dificultades para conocer las condiciones en las que opera cada secretaria.

Esto, luego de que se diera a conocer la inhabilitación de Eduardo Salinas, ex secretario de Servicios Administrativos y de Ahmed Kaddour, ex tesorero municipal.

“Desde que empezamos se han hecho evaluaciones para poder llegar a estas conclusiones por parte del Contralor y estamos en un periodo donde estamos esperando que las personas que han sido inhabilitadas tengan la opción legal de apelar a esta resolución”.

Están trabajando dijo, en estas investigaciones sobre las acciones de los funcionarios.

“Se siguen investigando las diferentes áreas y será el Contralor quien vaya determinando de acuerdo a lo que se vaya revisando sobre todo en el tema de la falta de documentación que tuvimos cuando llegamos por lo que hemos tenido dificultad para saber exactamente las condiciones de cada una de las Secretarías”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA