Mi Reynosa

Invaden ‘ratas’ al sector campesino

Como los ladrones no encontraron nada de interés sólo causaron serios daños

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una vez más se metieron a robar a la Casa del Campesino y ya son seis. Lo peor es que no detienen a los responsables. (Foto: Rubén Hernández).

Por enésima vez los ‘‘amantes de lo ajeno’’ entraron a las oficinas del 14 Comité Regional Agrario para robar pero no encontraron nada que les interesara pero sí causaron destrozos en su interior.

“Ventanas y enrejado de las mismas no fueron obstáculo para que entraran, no se sabe cuántos sujetos fueron, pero lo cierto es que si ellos las quitan y las rompen, nosotros las ponemos otra vez”, dijo Sergio Vega Sánchez, secretario de Finanzas del organismo agrario.

Y aunque no han dado resultado positivo alguno las denuncias que se han presentado ante las autoridades competentes, de todas formas volverá a ponerse otra más, añadió.

“Resulta extraño que en dos ocasiones casi seguidas hayan tratado de robarnos en menos de 10 días, pero bueno ya veremos qué hacer para tratar de evitar que vuelva a registrarse la vil acción de parte de los ‘‘cacos’’ que ya han actuado en por lo menos seis veces en contra de los intereses de los campesinos”, comentó Vega.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA