Mi Reynosa

Invaden derechos de vía de Pemex

Argumentan familias que se metieron a terrenos en la Nuevo Amanecer por necesidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias invaden terreno de PEMEX con todo y que saben que no es legal.

Familias de otros sectores de la ciudad, invaden terreno de PEMEX en la colonia Nuevo Amanecer, asegurando que es por necesidad, aunque es ilegal lo que realizan.

“La verdad yo vivo en la Primero de Mayo pasaba y vi que estaban personas y dijeron que es la necesidad lo que nos obligan porque yo vivo arrimado con mi hijo, llegué aquí para pedir que nos dieran chance, la mayoría no tenemos para la renta, no tenemos trabajo, yo lo que quiero es que nos hagan caso y que las autoridades nos ayuden”, dijo Edmundo Domínguez.

“Yo ya tengo como seis años o a lo mejor más limpiando, yo fui a Tenencia de la Tierra y me dijeron que si la gente se metía no los podían sacar, un ingeniero nos dijo, yo fui y les dije vengo a preguntar porque necesito comprar un lotecito, ahí no se puede vender porque es de PEMEX me dijo”, comentó Inocencia Mendoza.

Las familias saben que es terreno federal y ya tienen casa en otras colonias, pero aun así andan apartando lotes, y advierten que se quitaran hasta que también saquen a una persona que está en los terrenos y que no han podido quitar.

Algunos tienen tres días invadiendo el lugar y aseguran que ya sacaron los tubos, aunque hay uno más abajo y por ello quieren que la paraestatal libere los predios.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA