Mi Reynosa

Invaden aguas negras avenida Miguel Alemán

Desde La Cañada hasta la Módulo 2000

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A ambos lados de la arteria se ve ‘‘corriendo’’ el agua negra por averías en el sistema de drenaje sanitario en calle Costa Rica de la Cañada.

Inundada de aguas negras está un largo tramo de la avenida Miguel Alemán en la colonia Módulo 2000, a consecuencia de un brote en la calle Costa Rica de la colonia Cañada y otro más en la Beethoven de la Narciso Mendoza.

Para atender el problema arribaron ayer cuadrillas de la COMAPA que empezaron a trabajar sobre el particular esperando darle solución a más tardar para hoy por la tarde.

Mientras tanto, gran cantidad de agua residual recorrió más de un kilómetro por el asfalto para llegar a caer en el canal Rodhe, contribuyendo así a una mayor contaminación de las aguas del afluente.

Vecinos de la Costa Rica esperan que así como se empezó a laborar en el brote de aguas a la altura de los derechos de vía de PEMEX, también se incluiría la reparación o desazolve del drenaje que desde hace años aunque a pausas les viene perjudicando en un sector de La Cañada, exactamente frente a la entrada principal del CECATI Nº 116.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA