Mi Reynosa

Invade maleza las banquetas

Urge intervención de las autoridades municipales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta banqueta que corresponde al bulevar Fundadores, es tan sólo uno de los casos del problema de banquetas invadidas por la hierba, por lo que vecinos piden a Servicios Primarios intervenga.

Cada vez hay más banquetas invadidas por la hierba, por lo que es necesaria la intervención de alguna autoridad que ordene labores de limpieza porque el problema obliga a peatones a caminar por las calles corriendo el riesgo de que sean atropelladas por raudos vehículos.

Uno de los casos se aprecia a lo largo del bulevar Fundadores  en donde abunda el zacate y hasta huizaches y hasta escombro con lo que estorban la pasada de personas, por lo que Servicios Primarios debiera de poner en marcha una campaña de deshierbe en los diferentes sectores de la ciudad.

Ante la falta de interés por parte de alguna oficina pública, es necesario que se atienda el problema antes de que puedan generarse consecuencias que podrían ser hasta fatales.

La presencia de la hierba en abundantes cantidades, son foco de infección pero también son madriguera de alimañas dañinas como tarántulas y hasta víboras que podrían agredir a alguno de los peatones. 

Familias enteras son vistas frecuentemente en diferentes colonias, caminando por las arterias exponiéndose a un accidente porque las banquetas están llenas de estorbos y lo más lamentable es que nadie interviene, dijeron vecinos de la Del Valle.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA