Mi Reynosa

Invade maleza la orilla del Rodhe

Urge se tomen medidas inmediatas para seguridad de quienes viven en la Del Bosque

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de dar un pésimo aspecto, la maleza también genera alimañas que en ocasiones llegan a las puertas de las viviendas de colonias como Del Bosque y Loma Linda.

La gran cantidad de maleza que hay en el bordo del canal Rodhe a la altura de la colonia Del Bosque por la calle José de Escandón además de ofrecer un pésima aspecto por lo que el municipio debiera dar solución al problema.

Además de la mala imagen que da el lugar, el acumulamiento de hierba genera alimañas de todo tipo que en ocasiones llegan hasta las puertas de las casas y son un peligro para niños, jóvenes y adultos, dicen familias del sector.

Existe un programa de empleo temporal por lo que debiera el ayuntamiento enviar las cuadrillas vía SEDESOL municipal a atender dicha necesidad que seguirá siendo mayor a medida que pase el tiempo y no se efectúe la limpieza respectiva.

Por el rumbo de la colonia Loma Linda, la situación es similar y ahí también se  requiere el trabajo de corte de la hierba que ya alcanza buen tamaño y por tanto representa un riesgo para quienes habitan los asentamientos humanos en cuestión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA