Mi Reynosa

Interesados más de cuatro mil 300 en universidades

Asisten a expo para conocer las opciones que tienen de elegir una carrera

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sesiona el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior para exponer los resultados obtenidos en la Novena Expo Educación Superior.

Con el objetivo de dar a conocer los resultados obtenidos en la Novena Expo Educación Superior, directores de universidades que conforman el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior se reunieron ayer en la sala audiovisual de la Unidad Académica multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Rosa Issel Acosta González, Presidenta del Consejo, manifestó que se superó la meta de alumnos que se tuvo en el 2016, siendo un total de cuatro mil 336 estudiantes que asistieron al evento.

“Estamos dando un informe técnico de la Novena Edición de la Expo Educación Superior y agradecer el apoyo de los director de las instituciones que conforman el Consejo Consultivo para la realización del mismo”, dijo.

Argumentó que tuvieron la asistencia de estudiantes de los municipios de Díaz Ordaz, Río Bravo y de esta frontera, de los planteles de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, Colegios de Bachilleres y Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Destacó que durante la reunión se analizó la solicitud de incorporación de un colegio, por lo que se abordará el tema en la siguiente sesión del Consejo, además se les entregó a los miembros un cd con la base de datos de todos los alumnos de sexto semestre de bachillerato que acudieron a la Expo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA