Mi Reynosa

Intensifican fumigación

Para evitar surjan más casos de dengue en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos que participan en la campaña de fumigación, mismos que recorrerán la semana entrante colonias como Ramón Pérez, Colosio, Lomas de la Torre, entre otras más.

Ante la posibilidad de que puedan registrarse lluvias en los próximos días, arrecia la fumigación en colonias para evitar que el número de casos de dengue siga creciendo.

“Anoche estuvimos en colonias como la Cañada, vamos a la Narciso Mendoza, Cárdenas González, Ampliación Cumbres y Fuentes Sección Lomas”, dijo Federico Gallardo Gámez, jefe del departamento de Vectores en la Jurisdicción Sanitaria IV.

La semana entrante recorreremos la Ramón Pérez, Lomas de la Torre, Tamaulipas, Colosio y Rodolfo Torre Cantú, por lo que pedimos a las familias abran puertas y ventanas para  obtener mejores resultados en el combate del mosco transmisor de la enfermedad, añadió.

“En esta campaña participan 43 elementos, unos con aspersoras, camionetas pick up y otros a pie dotados con motomochilas, pero todos con un mismo objetivo: eliminar el mayor número posible de mosquitos”, comentó Gallardo Gámez.

ESTARÁN EN LAS COLONIAS
En los próximos días.

 Narciso Mendoza

 Cárdenas González

 Ampliación Cumbres

 Fuentes Lomas

 Ramón Pérez

 Lomas de la Torre

 Tamaulipas

 Colosio

 Rodolfo Torre

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA