Mi Reynosa

Instalarán 2 módulos de asesoría y quejas en las ventas de ‘El Buen Fin’

Se instalarán en Plaza Periférico en Reynosa en tanto que el segundo, en la CANACO de Río Bravo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de verificación recorrerá durante esos días los distintos comercios de Reynosa y Río Bravo, sitios donde operarán los módulos.

Confirma la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor que instalará dos módulos de información, asesoría y quejas durante los días que durará el Buen Fin.

Uno de ellos quedará ubicado en Plaza Periférico en Reynosa en tanto que el segundo, en el edificio de la CANACO de Río Bravo.

Diana Bonilla y Teodoro González Moreno, estarán a cargo y prestos para brindar la ayuda necesaria a los consumidores que requieran del apoyo de la dependencia, dijo el encargado de despacho, Alberto Martínez Cavazos.

“Vamos a estar muy al pendiente del comportamiento comercial que se dé del 17 al 21 de noviembre, que es el tiempo que durará el Buen Fin”, añadió.

El personal de verificación andará en recorridos por los distintos negocios vigilando que se cumplan las promociones y ofertas que ya se anuncian así como los descuentos en precios de productos diversos.

Apuntó Martínez Cavazos que para el viernes a las 9:00 Horas empezarán a operar los módulos de la PROFECO en los lugares ya señalados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA