Mi Reynosa

Instalan otro semáforo inteligente

Para mejorar el flujo vehicular en carretera Ribereña

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Semáforo inteligente en el cruce del bulevar Fundadores con Carretera Ribereña para evitar el congestionamiento de vehículos en hora pico.

Con el objetivo de evitar el congestionamiento vial que se registra en el puente vehicular número 4 entre bulevar Fundadores y Carretera Ribereña, se instalará un semáforo inteligente para que haya un paso fluido de automóviles que transitan por esta zona.

Jesús Gerardo Salinas Ferrer, Director de Vialidad y Semaforización de Servicios Públicos Primarios, manifestó que es el primer equipo vial que se coloca, a petición de los reportes que se han hecho de esta zona, en hora pico el tráfico se desquicia.

“Es un semáforo que va estar haciendo la función de darle más vialidad a las arterias que tienen más carga vehicular y así como las que no tengan un carro en ese momento no va aprender en verde”, dijo.

Señaló que en estas vías circulan de 60 a 80 automóviles por minuto, debido a que es una de las entradas más importantes de la ciudad que conduce a la zona Centro. 

Destacó que sobre el bulevar Hidalgo a la altura de la entrada de la Cima y Vista Hermosa se instalaron boyas para dirigir el tráfico de circulación continua con precaución para evitar accidentes.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA