Mi Reynosa

Instalan cisternas para garantizar el abasto de agua

Favorecerá a colonias ubicadas en el sur oriente de esta frontera

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Termina COMAPA de construir tres cisternas de agua en las colonias Las Milpas, Ramón Pérez y Nuevo Milenio que beneficiará a 30 mil familias que padecían de la falta del suministro.

En aproximadamente 15 días podrían entrar en funciones las tres nuevas cisternas de agua de COMAPA ubicadas en las colonias Ramón Pérez, Las Milpas y Nuevo Milenio, las apoyarán para que familias del sector sur-oriente dejen de padecer la falta del líquido.

Jorge Herrera Bustamante, gerente técnico y operativo del organismo, manifestó que cada una tuvo una inversión de dos millones de pesos, mismas que se iniciaron durante el último año de la administración municipal pasada.

“Esperemos que dentro de dos semanas ya podamos echar a andar estas cisternas, actualmente estamos haciendo trabajos de conexión con la red secundaria de agua para poder llenarlas”, dijo.

Sostuvo que más de 30 mil familias de sector sur-oriente podrán tener suficiente presión en la tubería para que les llegue el agua, debido a que están padeciendo durante el día y la noche la falta de agua.

Destacó que las cisternas están terminas y en espera de que sean conectadas para iniciar con el bombeo y que la red secundaria tenga suficiente presión para que el líquido llegue a todos los hogares.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA