Mi Reynosa

Inspeccionan balnearios por las vacaciones

A fin de que cumplan con las medidas de seguridad e higiene

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La calidad del agua en las albercas pero también en La Playita, son parte de la revisión que hace COEPRIS.

A medida que se aproximan las vacaciones de Semana Santa, arrecian las verificaciones por parte de la COEPRIS a las condiciones en que operan los balnearios de la ciudad así como los hoteles con servicio de alberca.

El propósito de estas acciones van encaminadas a constatar que la calidad de sus aguas sean las adecuadas para evitar posibles enfermedades gastro intestinales entre los bañistas así como otros males más.

Otro de los rubros que también se están revisando son las distribuidoras de pescado y mariscos, restaurantes, gasolineras, entre otros negocios más, dijo José Adalberto Yáñez Leal, titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en la ciudad.

Las recomendaciones que se están haciendo a los dueños o representantes de los establecimientos es que cumplan con lo que establece la Ley General de Salud.

Vamos a seguir adelante con las verificaciones porque la meta es llevar a cabo poco más de 200 y bueno, ya estamos avanzando en la labor que se ha programado para la época de cuaresma, comentó finalmente el funcionario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA