Mi Reynosa

Inscripciones para enfermeros del 15 de mayo al 15 de julio

Escuela de Enfermería ‘José Ángel Cadena’ invita a inscribirse este 2018

  • Por: HUGO REYNA
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa necesita mas enfermeros para atender las demandas de auxilio en salud.

La Escuela de Enfermería “José Ángel Cadena” cumple 42 años de formar a profesionales en la salud, y a partir del 15 de mayo iniciarán con el proceso de inscripciones para formar a licenciados en enfermería y ciencias de la salud, anualmente egresan alrededor de 700 alumnos.

Blanca Guadalupe García, alumna pasante informó sobre el particular a EL MAÑANA que la ciudad de Reynosa requiere de más enfermeros, por lo que invitan a los jóvenes egresados de bachillerato y con vocación de servicio en el área de la salud a que se inscriban.

En el presente 2018 habrá de egresar la generación numero XL (40) y al año concluyen dos grupos con licenciatura en enfermería.

La entrevistada mencionó que la Escuela de Enfermería en Reynosa, goza de prestigio y sus egresados se encuentran activos laboralmente en el sector salud público y privado.

Por lo que reiteró la invitación a los jóvenes de ambos sexos a formar parte de esta escuela profesional en salud y solicitar su inscripción en el plazo que comprende del 15 de mayo al 15 de julio del 2018.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA