Mi Reynosa

Inmoviliza Profeco marisco y advierte aplicar sanciones

Descubren irregularidades en varios establecimientos comerciales

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serán ocho negocios que reciban una multa por caer en inconsistencia al vender sus productos.

En el período de Semana Santa la Procuraduría Federal del Consumidor inmovilizó mariscos y ropa en ocho establecimientos por incurrir en anomalías.

Alberto Martínez Cavazos, responsable de la Subdelegación de la PROFECO, expresó que en esta frontera se aplicarán sanciones a cuatro centros comerciales y en Río Bravo a cuatro tiendas departamentales.

“El operativo que se implementó en Semana Santa, logró detectar que varios negocios no ponían las etiquetas de precios de los productos”, dijo.

Señaló que en Reynosa los cuatro centros comerciales están siendo valorados de cuanto será la multa que reciban que va desde de los seis mil hasta 25 mil pesos. 

En el caso de las tiendas departamentales en el vecino municipio, fueron porque la ropa no tenia las etiquetas de recomendación de uso, además que les faltaban los precios visibles al público.

En los ocho negocios los productos fueron inmovilizados para que no se vendieran mientras se lleva el proceso de resolución de la sanción por incurrir en estas acciones.

Referente al módulo de información que se instaló en la Central de Autobuses manifestó que sólo se brindaron asesorías sin recibir ninguna queja en el período vacacional.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA