Mi Reynosa

Inician recolección de basura arrastrada por intensas lluvias

Los desechos serán trasladados al basurero de las Anacuas por 300 trabajadores de Servicios Primarios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de recorrer colonias como la Juan Escutia, Ampliación Delicias y otras más, también se efectúa el barrido de calles.

Una campaña de recolección de basura que arrastró la corriente de aguas hasta las colonias que sufrieron por inundación, inició ayer lunes, deshechos están siendo trasladados al tiradero del ejido Las Anacuas.

Con la participación de un aproximado de 300 trabajadores de Servicios Primarios comenzaron a colectar desde ropa, colchones, camas, salas y demás pertenencias de las familias que sufrieron pérdida total o parcial, informó Álvaro Garza Salinas, coordinador de la dependencia municipal.

Los trabajos iniciaron en colonias como Juan Escutia, Ampliación Delicias, Revolución Verde así como Leyes de Reforma.

Para hoy martes recorrerán Jacinto López, fraccionamiento Las Palmas, El Olmo, Las Torres y posteriormente se irá a Santa Cecilia, Hidalgo y otras más.

Se exhorta a los residentes de los asentamientos humanos afectados con las inundaciones para que al paso de los camiones que está utilizando la dependencia, saquen todo lo que consideren que ya no les sirve como forma de evitar sean causales de enfermedades diversas.

Garza Salinas apuntó que las acciones se realizarán hasta que se haya logrado la meta de recoger todo lo que ya no les represente un beneficio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA