Mi Reynosa

Inician los operativos de revisión

Ordena el Estado inspección y control de autos americanos, con placas apócrifas o sin estas para impedir sean usados por criminales

  • Por: NUBIA RIVERA
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es un operativo especial con puntos de control para autos de procedencia extranjera que circulan con placas apócrifas o sin estas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dispuso en la frontera un operativo especial con puntos de control para autos de procedencia extranjera que circulan con placas apócrifas o sin estas, a fin de evitar sean utilizados por criminales o sirvan como fuente de financiamiento para la delincuencia.

Señaló que es importante que los ciudadanos se paren y se identifiquen aunque no traigan placas y aunque reconoció que generarán molestias sostuvo que es una medida necesaria, sobre todo porque se dieron resultados con el retiro de 800 unidades piratas que eran utilizados para el crimen y fuente de financiamiento.

PROGRAMA

 En programa iniciará el próximo año para identificar a todos los autos americanos y evitar siga el incremento de autos robados.

 Existe una gran cantidad de autos con placas sobre puestas o de agrupaciones.

 El gobernador pidió confianza a los ciudadanos y que sepan que están llevando todas las acciones que sean necesarias para restablecer la paz.

 Tamaulipas se encuentra en el lugar número 16 a nivel nacional, lo que significa que se está trabajando para combatir la violencia.

 Sostuvo que se han tenido avances significativos y que no se va a solapar a los halcones dentro de las corporaciones policiacas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA