Mi Reynosa

Inician con las peregrinaciones a la Guadalupana

Numerosos contingentes de danzantes participaron ayer en caminata a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron varios los grupos de danzantes que participaron en la peregrinación realizada ayer.

Con la participación de gran cantidad de fieles católicos así como de varios grupos de danzantes, ayer se llevó a cabo una peregrinación que partió desde la capilla Nuestra Señora de la Piedad hasta llegar a la iglesia de la Virgen de Guadalupe situada en pleno corazón de la ciudad.

La capilla está ubicada en la colonia Aztlán desde donde partieron recorriendo avenidas y el bulevar Hidalgo hasta llegar a la meta que se habían trazado.

Hombres, mujeres y niños caminaron varios kilómetros sin importarles el cansancio en tanto que una ambulancia los siguió a lo largo del trayecto.

Las alabanzas a Dios y a la Virgen de Guadalupe a la que celebrarán el 12 de diciembre, peregrinaciones que ya iniciaron y con las cuales los feligreses le rinden homenaje y le agradecen por su salud, por el trabajo, por la solución a sus problemas de todo tipo.

Los danzantes por su parte a cada determinado tiempo demostraban su facilidad y su habilidad en el baile propio de las peregrinaciones e igualmente recorrieron sin mayor problema la gran distancia que hay entre la capilla y la iglesia a donde llegaron varias horas después de iniciado el evento eclesiástico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA