Mi Reynosa

Inicia Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior

En este se pretende enriquecer conocimientos teórico-prácticos de estudiantes en sus asignaturas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recorren las autoridades los distintos módulos establecidos durante la celebración del evento.

Por tercer año consecutivo, ayer inició el Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior, evento que tiene como objetivo enriquecer los conocimientos teórico-prácticos que reciben los estudiantes en sus universidades a través de las distintas asignaturas.

Fue ayer martes por la mañana cuando se dio comienzo el evento que está dirigido a instituciones de educación superior tanto de Reynosa y la región norte del estado.

Durante el Foro y a nombre del Comité Organizador dirigió un mensaje Manuel Zúñiga Alanís, director de la UAMRA-Rhode quien dijo sentirse con gran gusto porque estamos pretendiendo lograr un Foro diferente y más fortalecido que el de los dos años anteriores y confió en que con las actividades a realizar se cumplan las expectativas y que el día de mañana que concluyan, se lleven la idea de volver el año entrante para lo que será el IV Foro.

Zúñiga Alanís agradeció a sus compañeros del Comité Organizador porque todos ustedes sacrificaron tiempo, dinero y esfuerzo para la realización del evento y dijo también que Reynosa es mucho más de lo que se dice porque tiene comercio, industria, sector productivo, cultura, deporte,, tradiciones y algo más que día con día va teniendo más impacto y por lo  tanto va siendo más importante, Educación de Calidad.

Luego hizo uso de la palabra Juan Carlos Zertuche Romero, Sub delegado de Economía así como también Víctor Alonso López Moreno, presidente del Comité de Comercio Exterior INDEX Reynosa.

Cerca de mil estudiantes asistieron al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT donde se llevó a cabo el Foro donde se instalaron 20 módulos que fueron recorridos por las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA