Mi Reynosa

Inhabilita la Contraloría a 12 tránsitos

Por actuar en forma indebida ante los conductores

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inhabilitan a funcionarios por no cumplir con su trabajo y cobrar más de lo que se debe

Autoridades municipales han inhabilitado alrededor de 12 trabajadores de Tránsito Local, seguridad pública, servicios administrativos y obras públicas, además ha aplicado suspensiones sin  goce de sueldo a otra cantidad similar y aplicado 25 sanciones.

Alexandro de la Garza Vielma, contralor del Ayuntamiento, comentó que como administración se ofrecen todos los servicios con eficacia y por malas costumbres o prácticas no se daban con la mayor celeridad posible algunos trámites o en su caso no se daba el trato que exige la ley, en estos casos no tan graves, se hicieron suspensiones sin goce de sueldo.

LOS CASOS GRAVES

En otros casos se detectó indicios de actos de corrupción, de cobrar una cantidad que no estaba presupuestada en la ley de ingresos, o cuando había indicio de solicitar dinero al tardar en dar una multa, en estos casos graves se inhabilita o sanciona.

“Así textualmente pedir dinero no, pero un procedimiento que va encaminado a no un correcto funcionamiento donde van involucradas cantidades económicas que se califican como graves, y en esas se dan inhabilitaciones y sanciones, se han aplicado inhabilitaciones hasta de cinco años”, expresó.

SANCIONAN ACTUACIÓN

De agentes viales.

 Unos por pedir moche

 Otros por tardar en multar

 Y unos por cobrar de más


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA