Mi Reynosa

INE convoca a ciudadanos

Contratará personas como capacitadores y supervisores electorales para que participen en el proceso de las próximas elecciones

  • Por: HUGO REYNA
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la convocatoria dirigida a ciudadanos para fungir como capacitadores y supervisores electorales, el INE fomenta una atractiva bolsa de empleo con sueldos remunerados.

El Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene la convocatoria a ciudadanos para contratarlos como capacitadores y supervisores electorales y participen a su vez en el proceso de organización de los ciudadanos en las casillas en la elección constitucional.

César Augusto Rendón Carmona, coordinador de capacitación electoral en la Junta Distrital Electoral Número 9 en Reynosa, informó a la ciudadanía interesada en participar como Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) durante el Proceso Electoral Federal 2017-2018, que durante los periodos comprendidos del 1 al 20 de diciembre del presente y del 2 al 17 de enero de 2018 se efectuara la contratación y capacitación.

Los ciudadanos interesados en participar deben presentarse en los horarios siguientes de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

En la Junta Distrital Electoral Número 9 ubicada en la colonia Campestre se contratarán a 124 capacitadores y 20 supervisores electorales que representan la columna vertebral en la organización de la elección.

Rendón Carmona destacó que la bolsa de empleo que ofrece el INE cuenta con ingresos salariales atractivos cuyos sueldos incluyen apoyo por traslado a la cabecera distrital que van desde los 2 mil 500 a 80 mil pesos que aunado a los sueldos engloban ingresos que van desde los 12 a 16 mil pesos mensuales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA