Mi Reynosa

Indispensable presentar examen de admisión para el Conalep

Será el sábado a las 8:00 de la mañana cuando los docentes les presentarán la prueba para ingresar a este plantel

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quienes por alguna causa no han presentado su examen de admisión, podrán hacerlo acudiendo el tres de agosto al plantel.

Autoridades de CONALEP Reynosa invitan a los jóvenes que por alguna causa aún no han presentado su prueba de admisión, para que acudan al plantel el sábado tres de agosto para que cumplan con ese requisito que es indispensable.

“Aquí los estaremos esperando a las 8:00 Horas del día sábado. Los docentes estarán prestos para entregar el examen a cada uno de los aspirantes a formar parte de la población estudiantil de esta escuela”, dijo Reynaldo Gómez Martínez, director del Colegio Nacional de Eduación Profesional.

El resultado de la evaluación se dará a conocer al día siguiente y las listas se colocarán en sitios visibles para que los interesados se enteren y sepan si obtuvieron las calificaciones necesarias para ingresar o no.

Las clases del próximo semestre darán comienzo el 20 de agosto y en tanto la fecha llega, estaremos programando las actividades futuras que habremos de realizar en lo referente al mejoramiento de la estructura con que se cuenta como es pintura para la barda de la escuela así como la remodelación de los sanitarios tanto para varones así como para mujeres. 

Por lo pronto ya se procedió a reforestar las áreas verdes con que se cuentan gracias al apoyo de los muchachos y muchachas durante la celebración de la más reciente Semana de la Reforestación llevada a cabo en el plantel, señaló Gómez Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA