Mi Reynosa

Incrementan protección

Nuevo autoridades del Coepris incrementarán las acciones de Salud

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Noé López Soto, nuevo titular de COEPRIS Reynosa, anunció incrementar acciones al 100 pr ciento.

Anuncian nuevas autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios que incrementarán las acciones de Salud al 100 por ciento en bien de la población en general de Reynosa.

Juan Noé López Soto, quien acompañado de un grupo de quienes serán sus nuevos colaboradores, arribó ayer al filo del mediodía para presentarse como el nuevo comisionado de la Coepris a nivel local.

Entrevistado por La Tarde de Reynosa, el funcionario, quien fue recibido por el personal de la dependencia estatal así como por Adalberto Elizondo Rivera, quien hasta ayer fungió como titular de la oficina, declaró que “traemos instrucciones muy precisas tanto del gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya así como del secretario de Salud, Andrés Joel Hernández, secretario de Salud en el estado y del comisionado estatal de COEPRIS, Alberto Moctezuma Castillo, de emprender una labor permanente en materia sanitaria y de hecho ya empezamos a trabajar en ese sentido”.

Estamos comprometidos a cumplir al pie de la letra las indicaciones que recibimos de parte de nuestros superiores y tengan la plena seguridad de que así lo vamos a hacer, agregó López Soto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA