Mi Reynosa

Incrementa trabajo a los de la construcción

Esperan que aterricen en Reynosa recursos federales para construcción de arterias para los espacios laborales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un 30 por ciento ha incrementado la demanda de mano de obra entre obreros de la rama de la construcción.

Hasta en un 30 por ciento ha incrementado en este 2019 la demanda de mano de obra en los obreros de la construcción, como resultado de ampliaciones en fábricas, construcción de viviendas así como de centros comerciales.

“Aunado a esto todavía se espera que aterricen en Reynosa las obras federales en materia de pavimentación, lo que significará más espacios laborales para los trabajadores”, dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR).

Ya se trabaja en el ramo de terracería en una nueva planta que tan sólo para su construcción requerirá de 100 empleados además de los que generará una vez que esté concluida la obra y entre en funciones.

Hay que incluir también como fuentes de empleo nuevas y transitorias las referentes a la edificación un Centro de Salud,  centros comerciales como el que está en proceso en el fraccionamiento Puerta Grande, por mencionar tan sólo algunas de ellas.

Más tiendas express, también se construyen en otros sectores del municipio y representan oportunidades laborales por tanto, para quienes participan en la ejecución de las obras, expuso el dirigente.

Dijo Portillo Martinez que por lo pronto las cosas están caminando bien y se espera que así continúen al menos por lo que resta del año.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA