Mi Reynosa

Impulsarán proyectos culturales

Además del desarrollo de nuevos empleos para los jóvenes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Crearán proyectos económicos, deportivos y culturales para reducir el desempleo de los jóvenes en el estado anuncio el director del Instituto de la Juventud. (Foto: Ángel Domínguez).

Con la creación de proyectos económicos, deportivos y  culturales impulsarán la creación y desarrollo de nuevos empleos para los jóvenes, anunciaron autoridades del Instituto de la Juventud del Estado, con el propósito de reducir el número de desempleados.

Edmundo José Marón Manzur, titular de la dependencia, destacó que actualmente existen 550 mil jóvenes sin trabajo, quienes están esperando una oportunidad para empezar a laborar.

“Queremos que sean innovadores, para que ellos empiecen sus negocios aunque sean muy pequeños pero que vayan creciendo rápidamente”, dijo.

Destacó que lo que se buscará es que se haga una cadena en donde los jóvenes creen sus empresas y vayan contratando más para reducir el índice de desempleados.

Señaló que se impulsarán las disciplinas deportivas y culturales, debido a que hay muchos que tienen talento, los cuales no son explotados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA