Mi Reynosa

Impugnan al PAN planilla

Por la inclusión de priístas y perredistas en la propuesta de Cabildo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las impugnaciones presentadas hasta el momento en contra de integrantes de la planilla del PAN local no preocupan a dirigentes del mismo instituto.

A pesar de las impugnaciones presentadas en los últimos días en contra de algunos integrantes de la planilla del PAN a la presidencia municipal que encabeza Maki Ortiz Domínguez, no parará el inicio de la campaña política que iniciará el 18 de abril.

“Todo esto no trastocará el proceso que se sigue de acuerdo con lo establecido en la ley electoral y pues nosotros vamos a seguir adelante con los trabajos previamente establecidos”, dijo Ariel Longoria García, presidente interno de Acción Nacional en el municipio.

Creo que esta va a ser una campaña de impugnaciones porque se han venido dando varias pero esto ni preocupa y menos asusta.

Ha habido impugnaciones por parte del PRD, contra Alfredo Castro Olguín, del Movimiento Ciudadano contra Javier Garza Faz, Migdalia López y Martha Blanco, integrantes de la planilla  de nuestro partido, pero estamos seguros de que todo irá bien y que sin problema alguno empezará en tiempo y forma la campaña de nuestros candidatos a presidencia municipal y diputaciones locales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA