Mi Reynosa

Imposible limpiar todas las escuelas

Están trabajando a marchas forzadas para limpiar los planteles previo al regreso a clases presenciales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque es imposible limpiar todas las escuelas de gobierno, se avanza en la medida de lo posible.

Es imposible limpiar todas las escuelas públicas de Reynosa, pero sí se está avanzando en la labor previa al inicio de clases presenciales, según autoridades de Educación del municipio.

“Se está trabajando contrarreloj, pero seguimos atendiendo cada vez más instituciones educativas como es el caso del CETIS 71, la Secundaria Técnica 73, la Técnica 45, la Secundaria General José de Escandón Uno y algunas primarias y jardines de niños como el Gabilondo Soler”, dijo José Hiram Rodríguez Limón.

El director de Educación del municipio aseguró que ‘vamos a trabajar en este renglón hasta el último día de la administración de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez’.

Se cuenta para continuar atendiendo las peticiones que han formulado directivos de planteles oficiales, con el apoyo de Servicios Primarios y su titular Álvaro Garza, añadió.

Se limpiarán todas las escuelas que sea posible.

Lo que también podemos decir es que de 30 solicitudes que se han recibido en la oficina, ya se han atendido por lo menos 15 y se seguirá trabajando en ese sentido, pero por falta de ganas no quedará.

En el municipio existen 242 primarias, 64 secundarias, bachilleratos 25, preescolar 183, especiales 15 y escuelas para formación del trabajo, tres, todas ellas de gobierno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA