Mi Reynosa

Importantes temas abordarán ANUIES en beneficio de estudiantes

vinculación empresarial y fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje, algunos de los temas a tratar en reunión regional

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 27 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ANUIES llevará a cabo en instalaciones su reunión ordinaria para tratar temas de vinculación empresarial y fortalecimiento del proceso enseñanza aprendizaje, informó José Luis Suárez Vera.

Vinculación empresarial, fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje, aportaciones científicas y movilidad estudiantil serán parte de los temas abordará la reunión regional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Estudios Superiores (ANUIES), este jueves y viernes en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Se integrarán en mesas de trabajo los responsables de vinculación de las universidades de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí Zacatecas, Durango y Tamaulipas dio a conocer el ingeniero José Luis Suárez Vera Coordinador de Vinculación de la Unidad Reynosa Rhode de la UAT.

Dentro de estos eventos el grupo de directivos, maestros y alumnos realizarán una visita a la planta de Panasonic en el parque industrial para conocer de cerca los procesos de sustentabilidad y de protección al medio ambiente entre otros aspectos.

En esa planta iniciarán el diplomado en “Planeación y Administración Estratégica en Proyectos de Vinculación

Institucional.

Habrá discusiones sobre temas como los de Estrategia Corporativa y sustentabilidad, Modelo Académico del Tecnológico y Factores Claves para Fomentar la Sustentabilidad Corporativa Institucional entre otros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA