Mi Reynosa

Iluminan corazones de niños con cáncer

Y abrirán nuevas instalaciones para atender a los niños con este problema de salud

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conmemorarán el Día Internacional contra la Lucha del Cáncer Infantil con nueva casa para atender a los niños de Iluminando Corazones.

La Asociación Civil Iluminando Corazones a Niños con Cáncer celebrará la próxima semana el Día Internacional de la lucha contra esta enfermedad en infantes con la inauguración de sus instalaciones en la colonia Emiliano Zapata.

Jorge Gea, presidente de la organización, expresó que con el objetivo de atender a los menores de edad con estos padecimientos se buscó un lugar más amplio donde puedan ser atendidos.

Destacó que el nuevo hogar de Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, contará con un área de cuidados paliativos, de recuperación, para recreación y actividades lúdicas, salones donde se impartirán pláticas, conferencias y talleres.

“Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, por eso inauguraremos el nuevo hogar de la asociación en la calle Guerrero con 20 de Noviembre de la colonia Emiliano Zapata”, dijo.

Agradeció a la población el apoyo que brindan cuando se hacen mención de que se requieren de donativos económicos, medicamentos y alimentos a través de la página de Facebook de la Asociación.

En el año se han detectado cuatro nuevos casos de niños con Leucemia, enfermedad que ha provocado la muerte de tres menores de edad.

Son 64 infantes que están registrados en la Asociación, quienes son apoyados para combatir sus padecimientos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA