Mi Reynosa

Iglesia apoyará con insumos a hospitales

El proyecto “Dios con Nosotros” preparan la elaboración de caretas y cubrebocas para donarlas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Si hospitales de municipios como Reynosa, requieren cubrebocas y caretas, pueden enviar material.

La Iglesia Luz para las Naciones Unidas, ubicada en ciudad Victoria, apoyará a hospitales de otros municipios como Reynosa si lo solicitan y enviarán material.

Lo anterior, es parte del proyecto “Dios Con Nosotros”, por lo que están elaborando caretas y cubrebocas para donarlas a hospitales y si de otros municipios hacen peticiones con gusto apoyarán. 

El pastor, Luis Armando González, vía telefónica comentó que en la capital del estado ya iniciaron con la entrega de 500 insumos a hospitales

“Les enseñamos hacerlos y la congregación esta participando y abonando a lo mucho que hacen las enfermeras, médicos y hospitales”, dijo. 

Aplicó que no se han hecho peticiones de otros municipios como Reynosa, donde hay mucha demanda en los hospitales de insumos, pero si se hace, pueden enviar material. 

“Si nos la hacen llegar con todo gusto la haríamos llegar, van sanitizados, en bolsas selladas y estamos muy contentos porque hacemos algo por los médicos”, expresó. 

De entrada entregaron 500, pero la meta es llegar hacer 2 mil insumos de caretas y cubrebocas para los médicos y enfermeras de hospitales públicos. 

La iglesia tiene sede en Ciudad. Victoria, pero pueden apoyar a los hospitales públicos de los diferentes municipios, si hacen la petición: cualquier información llamar al 18341262297.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA