Mi Reynosa

Hay que darles una buena mano

Para que los niños tengan lugares donde jugar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En condiciones lamentables están los juegos metálicos infantiles de la plaza del lugar en donde ya hay apenas unos cuantos columpios solamente.

Varios son los juegos metálicos infantiles que están en pésimas condiciones como es el caso de los que están en la plaza pública del fraccionamiento San Marcos.

Varios son los columpios que con el tiempo se deterioraron hasta desaparecer de su lugar y lo peor es que no han sido repuestos por Servicios Primarios para desfortuna de los niños y niñas del lugar.

El problema ya tiene más de un año pero ni los regidores de Parques y Jardines han intervenido para darles una solución a los residentes del  sector que demandan dignificar las instalaciones y crear en el área verde una auténtica plaza equipada con áreas deportivas, dijeron algunas amas de casa.

Mientras tanto pasa el tiempo y el llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto, no llega y sí los juegos continúan descomponiéndose por lo que la niñez no tiene en qué divertirse sanamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA