Mi Reynosa

Hay lugar para todos

Disponen espacios en escuelas para los mexicanos deportados por el Gobierno de Estados Unidos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 08 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Vamos a estar en platicas con planeación y con infraestructura para tener un análisis y saber exactamente cuántos planteles y aulas tenemos disponibles.” Dinora Cadena, CREDE

Reynosa cuenta con escuelas disponibles para alumnos, en caso de que se den deportaciones masivas de paisanos de Estados Unidos.

Esto, luego de que algunos padres de familia que residen en Estados Unidos, externaran su inquietud de conseguir espacios para sus hijos en caso de que deban abandonar este país.

Dinora Cadena Salinas, jefa regional de educación indicó que por el momento no han recibido solicitudes en este sentido.

“Estamos preparados para atender este tipo de peticiones de padres de familia, tenemos escuelas cercanas que les podemos ofrecer, una de ellas puede ser la José Pilar Palafox donde faltan niños”.

Manifestó que en caso de presentarse padres de familia con esta problemática, estarán atentos para atenderlos y brindarles un espacio para sus hijos.

“Vamos a estar en platicas con planeación y con infraestructura para tener un análisis y saber exactamente cuántos planteles y aulas tenemos disponibles”.

Por otra parte comentó que actualmente Reynosa requiere 60 maestros de nivel básico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA