Mi Reynosa

Hay interés de empresarios del Valle de Texas

Culminan el 2017 aterrizando proyectos para Reynosa, ya que ven muy buen mercado comparado con otros municipios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa sigue siendo mercado fuerte para empresarios de Estados Unidos.

Pese a la inseguridad empresarios del Valle de Texas, siguen interesados con aterrizar proyectos en Reynosa y así planea culminar este 2017.

“Ellos han visto los mercados muy bien, lo que es en Reynosa porcentaje de crecimiento comparados con otros municipios más grandes, Reynosa va bien y en ciertos lugares vamos en primero en inversión que va llegando”, dijo Rafael García, vicepresidente de Desarrollo Económico de McAllen.

A menos de un mes de terminar el año, los empresarios del lado americano que tienen fuertes inversiones en la frontera y en todo México, ven como mercado fuerte la ciudad de Reynosa, a la par de México, Monterrey y Juárez.

De acuerdo a las cifras estatales, en cuanto a crecimiento de empleado generado, es importante el resultado donde Reynosa, mantiene el primer lugar con mayor confianza en desarrollar proyectos.

“No ha parado el interés, seguimos platicas con los diferentes órdenes de gobierno, igual con la industria, el enfoque sigue igual, hay que seguir trabajando y promoviendo”, expresó.

Actualmente se mantiene el lazo entre las autoridades americanas y mexicanas, en diversos proyectos, siendo Reynosa punto de interés.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA