Mi Reynosa

Hasta que se les hizo

Ya les van a pavimentar calle en la colonia Aquiles Serdán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras varios intentos hechos en anteriores administraciones, finalmente la calle División del Norte será pavimentada. Ya se iniciaron los trabajos con apoyo de maquinaria pesada.

Vecinos y dirigentes de la colonia Aquiles Serdán agradecen a las autoridades locales por atender el llamado para pavimentar la calle División del Norte que ya estaba en condiciones intransitables. Los trabajos recién iniciaron para contento de las familias que se verán beneficiadas.

“Ya teníamos años solicitando la obra inclusive en la pasada administración también se hizo lo mismo pero lamentablemente no obtuvimos una respuesta positiva”, dijo María Téllez Solís, lideresa del sector.

También seguramente por órdenes de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, también nos repusieron el alumbrado público porque varias lámparas ya no funcionaban. Lo mismo hicieron cono las luminarias de la calle 20 de Noviembre, en donde ya hay luz, agregó.

Además de la División del Norte también quisiéramos que nos ayudaran con otras arterias más que igualmente necesitan ser mejoradas por las pésimas condiciones en que se encuentran, señaló.

“Esperamos que sigan atendiendo nuestros llamados para que nuestra colonia cada vez esté mejor porque deveras que necesita mucho apoyo por parte del gobierno municipal”, terminó diciendo Téllez Solís.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA