Mi Reynosa

Hasta el 15 de julio seguirá detectando anomalías la Profeco

Hasta el momento no han logrado encontrar ninguna situación anómala por el periodo de graduaciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PROFECO no ha detectado irregularidades en proveedores con motivo de las graduaciones pero el operativo seguirá.

Aún cuando no se han detectado hasta el momento anomalías en negocios y prestadores de servicios con motivo de las ceremonias de graduación en escuelas, la PROFECO (Procuraduría Federal de Protección al Consumidor) continuará adelante con el dispositivo de vigilancia hasta el 15 de julio.

“Por tal motivo seguiremos verificando zapaterías, renta de vestidos y smoking, joyerías, negocios con venta de arreglos florales o peluches, renta de casinos o palapas, entre otros establecimientos más”, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Ya se hizo un recorrido por varios de ellos y no se detectó irregularidad alguna, pero la vigilancia continuará para comprobar que estén cumpliendo por ejemplo con tener los precios de los artículos a la vista del público así como también que cumplan con alguna promoción que ofrezcan.

Si en su momento uno de los compradores o contratantes de un servicio siente que se está lesionando su economía vía abuso, deberá acudir personalmente a presentar su queja a las oficinas de PROFECO o llamar al teléfono 922-77-70 en donde serán atendidos y se le dará seguimiento a su caso.

Advirtió Martínez Cavazos que de presentarse alguna anormalidad se levantará el acta administrativa que corresponda y se impondrá la multa que establezca la Ley Federal de Protección al Consumidor o la Norma Oficial Mexicana respectiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA