Mi Reynosa

Harán una colecta de juguetes

Para apoyar a niños de escasos recursos económicos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 13 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Organizaciones y asociaciones civiles realizarán una colecta de un kilómetro de juguetes.

Con el objetivo de llevar alegría a niños de escasos recursos en varios sectores y de hospitales en esta frontera, asociaciones se unieron para realizar un kilómetro de  juguetes.

Leticia Guerrero Lozano, presidente de la asociación civil Libélulas de Esperanza, manifestó que se encuentran organizando el evento con otros grupos para beneficiar a infantes de colonias vulnerables.

Destacó que buscan juntar un promedio de cinco mil juguetes que se entregarán a partir del 1 de mayo en varios puntos de la ciudad.

“En esta ocasión nos estamos reunión organizaciones, fundaciones y asociaciones civiles y activistas para hacer un kilómetro del juguete y entregarlos a los niños”, dijo. 

Señaló que el evento se realizará el domingo 17 de abril en las instalaciones del Parque Cultural a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Hizo un llamado a la ciudadanía que desea apoyar lo hagan con juguetes que no requieran de baterías, armas y otros que inciten a la violencia, así como de bajos costos para no tener problemas cuando sean entregados.

Durante el acopio se estarán presentando show de payasos, exhibición de automóviles modificados y grupos musicales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA