Mi Reynosa

Harán reuniones para ampliar cobertura a la población en Prodecon

Organismos empresariales y universitarios serán llamados a juntarse para difundir

  • Por: RODOLFO SOL
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Prodecon impulsara una campaña para difundir sus servicios y para ampliar la cobertura en la salvaguarda de los derechos de los contribuyeres.

Con la intensión de ampliar la cobertura de los servicios a la comunidad, la delegación estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) desarrollará en enero una serie de reuniones con representantes de organismo empresariales y

universitarios.

En los últimos 15 días, durante la guardia establecida en Reynosa, Matamoros y Tampico para fin de año y principios de 2018, la Prodecon realizó 67 atenciones a contribuyentes.

José Alfredo Serrano Yáñez, delegado estatal de la Prodecon, dijo que la intensión es aprovechar los espacios de las cámaras de Comercio, de la Construcción y de la Industria de la Transformación, entre otras, para difundir entre sus socios los derechos de los contribuyentes y los servicios que la dependencia proporciona.

Así mismo enfocarán las tareas de difusión en las áreas de humanidades de universidades particulares y oficiales, en particular con las que tengan carreras de contaduría, derecho, comercio y negocios internacionales, entre otras.

Ls tareas de ampliación de cobertura y difusión las realizarán en coordinación con otras instituciones federales y estatales, para asistir a foros, encuentros y todo tipo de eventos que se realicen ante distintos conglomerados.  

Destacó que el objetivo de la campaña es ampliar la cobertura en la salvaguarda de los derechos de los contribuyentes, proporcionándoles asistencia legal y asesoría en todos los tramites y peticiones relacionadas con oficinas que recaudan impuestos o particulares retenedores de cuotas relacionadas con el tema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA