Mi Reynosa

Hacen un sacrificio para recibir apoyo del 65 y más

Permanecen adultos mayores de pie por horas para ser atendidos en ventanilla de oficina del Auditorio Municipal

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 13 AGOSTO 2016 - 10:34 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hacen fila. Abuelitos se cansan de esperar parados a que los atiendan en la Ventanilla del Programa 65 y Más. (Foto: Ángel Domínguez).

Largas filas hacen personas de la tercera edad al acudir a las oficinas de la Ventanilla del Programa 65 y Más  para actualizar sus datos y huella de supervivencia para recibir su pensión.

Los adultos mayores tuvieron que permanecer paradas por horas en el Auditorio Municipal, debido a que las sillas en esa dependencia eran insuficientes ante la gran cantidad de habitantes que asistieron.

Desde las 7:30 horas llegaron para poder actualizar sus datos, debido a que muchos presentaban errores en el sistema, así como de aquellos que les tocaba demostrar su supervivencia para corroborar que siguen con vida y puedan continuar recibiendo el apoyo.

Alrededor de 100 abuelitos acudieron a esta dependencia esperando a ser atendidos, debido a que el poco personal no se dan abasto para realizar los trámites.

Los adultos mayores se quejaron de la demora de la atención y de falta de asientos, cuando acuden a corroborar sus datos personales para seguir recibiendo la pensión que se les otorga a través del programa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA