Mi Reynosa

Hacen mejoras al ITACE para seguridad y bienestar de alumnado de 4 planteles

Entregan cajas con platos, cubiertos, así como mejoras del comedor y barda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando Campos Martínez, director del plantel en Tamaulipas, entregó vajillas para el comedor.

Cajas conteniendo platos y cubiertos para el área de cocina, mejoras al área de comedor, entrega de una banda de guerra así como la puesta en marcha del levantamiento de la barda para mayor seguridad del estudiantado, fueron actividades realizadas por Fernando Campos Martínez, director general del ITACE Tamaulipas.

En visita realizada a las instalaciones del instituto de Reynosa, dialogó con jóvenes estudiantes, con personal de cocina pero también anunció ahí mismo que “vamos a generar una educación integral para que los alumnos se metan de lleno al deporte como parte de la reconstrucción del tejido social”.

“Dentro de los planteles que tenemos para el 2018 destacan por ejemplo la cruzada por la educación que tiene como objetivo primordial reforzar y mejorar el nivel académico entre los estudiantes”, añadió.

Dijo que visita y lleva a cabo recorridos frecuentes a los ITACE -cuatro- que operan en el estado con el propósito de brindarles el apoyo que se requiera para el fortalecimiento de planes de estudio pero también para ir subsanando algunas de las carencias que enfrenten.

Fernando Campos fue recibido y acompañado por el recorrido realizado en las instalaciones del instituto, por el director local Gerardo Manuel Morín Terán.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA