Mi Reynosa

Hacen colecta para unas sillas de rueda

A fin de ayudar a personas humildes que las necesiten.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muestran Aishia López y Citlaly Hernández las sillas de ruedas que están en espera de ser asignadas.

Representantes de la  Asociación Nacional de Voluntarios para Rehabilitación Integral a Personas con Parálisis de Escasos Recursos, Asociación Civil realizan una colecta de dinero entre la población que acude a  centros comerciales así como al área de cajeros automáticos de la CFE, recursos que son para comprar sillas de ruedas que son entregadas a personas humildes que las necesitan.

“Con el dinero que se recauda no tan sólo los apoyamos con sillas de ruedas sino también adquirimos bastones, andaderas, muletas y asientos especiales para que el paciente se bañe o haga sus necesidades”, dijo Aishia López Arriaga.

Acompañada de la gerente de la ANVRIPEC, Citlaly Hernández Salamanca, mostraron dos sillas de ruedas que serán entregadas en su momento.

Dicen ambas que aquí en esta ciudad ya llevan seis donaciones, pero en Nuevo Laredo van dos, otras dos en Poza Rica, Veracruz y pendiente está una en ciudad Juárez, Chihuahua.

“Es una labor difícil pero satisfactoria y el saber que hay mucha gente que no tiene problemas para caminar y no tiene dinero para comprar los aparatos para caminar, nos anima a seguir adelante con nuestra labor y aprovechó la ocasión para pedir a la ciudadanía su colaboración con lo que  gusten, porque lo que se recauda es precisamente para una causa noble”, comentó López Arriaga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA