Mi Reynosa

Habrá baile pero no se vale tocar

Empresarios de eventos sociales limitarán los bailes y el contacto físico para cuidar la salud y reactivar sus empresas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Planean eliminar el baile y todo contacto físico en fiesta para poder trabajar y cuidar la salud, trabajar a una cierta capacidad.

Empresarios dedicados a eventos sociales, limitarán los bailes y todo lo que conlleva contacto físico, para tratar cuidar la salud y poder reactivar sobre todo los eventos sociales. 

Los banqueteros, organizados de eventos sociales como boda, quinceañeras o bautizos, así como fiestas en general, siguen esperando poder empezar a trabajar, a seis meses de la pandemia. 

Enrique Borjas, empresario dedicado a eventos de quinceañeras, comentó que están preparados para regresar a trabajar en cuanto sea posible, incluso la semana que pasó presentaron los protocolos a las autoridades, porque ya están listos. 

Señaló el empresario que hay protocolos para chambelanes y músicos y además, los bailes solamente a un porcentaje de un 25 por ciento en pistas y si se hacen dos pistas mejor o quitarlos. 

“Todo lo que sea contacto totalmente físico va a tratar de que se quite, de aquí a que termine la cuarentena, ya después de así como antes, se va a controlar más que nada para seguir brindando seguridad a la gente, es por cuestión nuestra y la salud de todos los asistentes”, recalcó. 

Los empresarios que se dedican a los eventos sociales, ya están listos para empezar a trabajar, por lo que ya se han reunido para aplicar las medidas. 

“Se está haciendo ese trabajo para poder tener una reapertura lo más pronto posible, en cuanto a los chambelanes ya hubo una reunión con ellos y ya se les entrego un protocolo y también habrá páralos sonidos que juegan un papel importante para los eventos”, dijo. 

Restauranteros que también se dedican a los eventos sociales, han hecho el llamado a las autoridades para que les permitan trabajar y poder reactivarse.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA