Mi Reynosa

Gran afluencia a los 12 panteones que hay en Reynosa

Más de 7 mil personas habían hecho sus visitas hasta el mediodía de ayer a estos lugares

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 03 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerca de 30 mil personas visitaron los panteones municipales.

Reynosa cuenta actualmente con 12 panteones públicos y privados que albergan en su interior alrededor de 29 mil sepulturas, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil.

Al respecto hubo una afluencia calculada al medio día de ayer de cerca de 7 mil personas que acudieron a visitar a sus difuntos, informó Julio Hernández Luévano titular de la dependencia municipal.

Explicó que en el panteón Sagrado Corazón existen cerca de 15 mil tumbas; mientras que en el San Pedro y San Pablo se han contabilizado unas 8 mil 700 sepulturas; en Lampacitos se cuentan hasta 5 mil 800 sepulcros y en el Santa Ana, mil 62.

Hasta el medio día la afluencia de visitantes en el sagrado Corazón fue de tres mil; asimismo en el Gayosso dos mil 800; el Guadalupano sumaron 900 y en el Valle de la Paz mil 134.

Desglosó que son 4 panteones municipales, 4 ejidales y 4 particulares.

Los camposantos ejidales se encuentran en las comunidades rurales de La Escondida, Palo Blanco, Guerreño y Rancho Grande.

Agregó que se desplegaron operativos de vigilancia para acordonar tumbas en riesgo, verificar líneas de gas y de electricidad en los puestos de comida ambulantes para evitar posibles accidentes que lastimen la integridad física de visitantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA