Mi Reynosa

Golpean y festejan pero no pasa nada

Mejor decide renunciar el director del Hospital Materno Infantil por la tolerancia de las autoridades de Salud al maltrato y falta de ética profesional

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aceptan renuncia de José Gabriel Rosado Triay como director del Hospital Materno Infantil, debido a que la Secretaría de Salud no aplicó correctivos a personal por sus faltas.

En una forma de inconformarse ante las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas, José Gabriel Rosado Triay, presentó su renuncia el viernes 1 de julio como director del Hospital Materno Infantil, porque no está de acuerdo  por las decisiones que se tomaron ante el caso de violencia que se presentó entre compañeros y el festejo que hicieron en horas laborales.  

“Básicamente cuando uno no está de acuerdo a ciertas resoluciones en que yo creo que mi punto de vista personal es otro, lo que debo hacer es acatar las órdenes de la autoridad, para dar un paso a un lado para que eso continúe”, dijo

Argumentó que las decisiones que tomaron las autoridades estatales fue de no hacer nada ante estos casos, cuando el fue testigo del maltrato que sufrió la secretaria por un doctor del nosocomio y de la celebración que hizo el personal en el área de descanso con bocinas, generando un ruido dentro del hospital.

Mencionó que las autoridades de la Secretaría ya aceptaron su renuncia y está a la espera de la llegada del nuevo titular del nosocomio, dependiendo de lo que dicen en Ciudad Victoria, pudiendo ser está o la próxima semana.

“He completado dos años y medio en los que creo que puse el mayor de mis esfuerzos para que salga adelante”, sostuvo.

Refirió que con su salida como responsable del hospital no se afectarán los programas que se venían desarrollando en las instalaciones, por lo que confió continúen aplicándose como hasta la fecha se han hecho.

Rosado Triay, regresará al Centro de Atención a la Juventud, donde participa en diversos programas como son Contra Adicciones y COMPASO que aborda la Obesidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA