Mi Reynosa

Gestiona diputado federal solución a necesidades

Armando Zertuche Zuani como parte de su trabajo hará la gestión ante colegas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 26 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Crece la demanda de planteles escolares de educación secundaria en colonias como Puerta Sur, situación planteada al diputado federal Armando Zertuche Zuani.

Ante los problemas de sobrepoblación de la secundaria federal, el diputado federal Armando Zertuche Zuani gestionará solución de necesidades de la secundaria de la colonia Jarachina Sur como parte de su trabajo en esta ciudad de Reynosa.

Esta mañana Zertuche Zuani asistió  la secundaria a platicar y saludar al director y algunos maestros de la secundaria,ya que el plantel  tiene sobrepoblación de alumnos y traen unas propuestas y avance de solicitudes ante dependencias federales.

 Se trata de la secundaria federal técnica número 47 Ing. Juan José Espinoza Rosales.

Para el efecto Zertuche Zuani conocido de primera mano los problemas que le plantearon las autoridades educativas, maestros y alumnos de este plantel escolar, como la sobrepoblación estudiantil principalmente.

Ante ellos, Zertuche Zuani como legislador federal se comprometieron a poner atención y comenzar las gestiones ante las autoridades competentes para desahogar la problemática planteada.

Igualmente los padres de familia de la colonia Puerta Sur, se acercaron al legislador federal para que gestione ante las autoridades educativas, la creación de una nueva secundaria federal para atender la demanda de este nivel educativo en esta zona de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA