Mi Reynosa

Genera tienda más fuentes de trabajo

Crecimiento de cadena comercial abre más oportunidades laborales para la población

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades inauguran nueva tienda comercial.

Autoridades estatales y municipales, así como representantes de la empresa, inauguraron la tercer tienda de una cadena comercial en el fraccionamiento Bugambilias, que generó 250 empleos tanto administrativos y    operativos.

Las autoridades planean cerrar el año con 16 mil empleos de nueva creación, por lo que seguirán impulsando las inversiones para la frontera, comentó Mario Cantú Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico Municipal.

“Estaremos en pláticas para el año venidero que programación de expansión tiene, si tenemos otras empresas, otros corporativos que están interesados para seguir creciendo y tener expansión para el 2017 y 2018, también hay posibles inversionistas de la industria maquiladora”, dijo el funcionario.

Por su parte José Suárez Canales, titular de la agencia estatal de energía, en representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en su mensaje, comentó que se ratifica la confianza del sector empresarial de realizar inversiones en Tamaulipas, se generan empleos directos e indirectos para las familias de Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA