Mi Reynosa

Garantiza trabajo sindicato del ISSSTE a empleados de tienda

Ante el inminente cierre de estos negocios.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serán reubicados tras el cierre de las tiendas del ISSSTE.

Los trabajadores que laboren en las tiendas del ISSSTE en el Estado no perderán sus trabajos, serán reubicados a centros hospitalarios, anunció Alfonso de León Perales, representante sindical en el Instituto. 

Expresó que en Tamaulipas son 70 empleados que laboran en las tiendas del instituto, de los cuales tres corresponden a esta frontera, quienes se les asesorará en la reubicación de sus puestos. 

“Las tiendas que van a cerrar, serán a partir del 15 de septiembre y después de eso nuestros trabajadores que son de base o sindicalizados se les van a dar opciones para ser reubicados”, dijo.

Manifestó que los empleados en las sucursales de conveniencia podrían ser trasladados a las áreas administrativas o a los centros médicos de la periferia para que puedan continuar trabajando.

Los empleados que ya hayan cumplido con sus años de labor, comentó que tienen la opción de jubilarse si es lo que desean y los que no deseen seguir trabajando se les entregará su finiquito.

Sostuvo que estos cierres se debe a la pérdida de dos mil millones de pesos en farmacias y tiendas que había en el ISSSTE.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA