Mi Reynosa

Ganó Maki con votación histórica

Recibe constancia como presidente municipal electa de Reynosa

  • Por: DAVID SILVA
  • 05 JULIO 2018 - 11:21 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Maki Ortiz Domínguez, recibió esta medianoche la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Reynosa para iniciar un segundo período de gobierno por tres años a partir de octubre de este año.

En una sesión del Instituto Electoral de Tamaulipas, la consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral, Alicia Campos Almodóvar, dio a conocer las cifras definitivas de la elección del pasado domingo para la Alcaldía de Reynosa: Maki Ortiz Domínguez, 150 mil 712 votos; José Ramón Gómez Leal “JR” de la coalición Juntos Haremos Historia 100 mil 076 votos y Serapio Cantú Barragán, del PRI, 29 mil 370.

Mientras recibía la constancia en el interior de la sede del consejo, un numeroso grupo de personas permanecían apostadas frente al recinto electoral gritando “¡Fraude, fraude, fraude!”, mientras se mezclaban con simpatizantes de la alcaldesa, lo que por momentos hizo temer un eventual incidente de violencia.

Al salir de las instalaciones, Ortiz Domínguez manifestó: "Agradezco a todas las personas que votaron por mi, y a los que no, les digo que gobernaré para todos por igual, yo seré la presidenta municipal de todos, les daré el mismo respeto y beneficios a todos".

Y agregó:

"Gracias Reynosa por su confianza, esto se lo debo a ustedes que quieren que continúe con el cambio; seguiremos avanzando, rápido y bien, seguiremos transformando a Reynosa".

Luego de obtener una votación histórica, la alcaldesa, asimismo, agradeció a la estructura del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, y resaltó también la participación ciudadana, que sin ella, recalcó, no hubiera sido posible, “porque los reynosenses cruzaron las siglas de los tres partidos con el crayón en una mano y con la otra en su corazón”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA